National Geographic: National Parks Screensaver

National Geographic: National Parks Screensaver

Fotos de los paisajes más impresionantes del Nuevo Mundo

National Geographic: National Parks Screensaver es una aplicación fantástica y gratis solo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Personaliza tu Mac de la subcategoría Salvapantallas y ha sido creada por National Geographic. Ver descripción completa

National Geographic: National Parks Screensaver es una aplicación fantástica y gratis solo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Personaliza tu Mac de la subcategoría Salvapantallas y ha sido creada por National Geographic.

Más información sobre National Geographic: National Parks Screensaver

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2011, ya tiene 1,178 descargas, y durante la última semana consiguió 0 descargas.

Respecto a National Geographic: National Parks Screensaver, es un programa muy ligera que requiere mucho menos espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Personaliza tu Mac.

Este programa está optimizada para usuarios con S.O. Mac OS X o posterior, también disponible en Español and Inglés. No hay información disponible sobre la actual versión de National Geographic: National Parks Screensaver, pero la última actualización registrada en nuestro catálogo fue en 22/06/2011.

National Geographic: National Parks Screensaver

Descargar

National Geographic: National Parks Screensaver